CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE APOYO SOCIAL Y EDUCATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ DE LA PLANA. AVISO: ADVERTIDA LA PRESENCIA DE UN ERROR EN EL LISTADO DE PERSONAL A SUBROGAR, EN FECHA DE HOY (7 DE OCTUBRE DE 2015) SE PROCEDE A PUBLICAR EL LISTADO RECTIFICADO.

Nº expediente: 201/59-30012/2015

Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local, a través del Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.

Fecha de publicación en el BOP: Martes, 29 de septiembre de 2015.

Fecha final presentación de proposiciones: Miércoles, 14 de octubre de 2015, hasta las 14:00 horas.

Fecha de publicación en el perfil de contratante (fecha de difusión): Martes, 29 de septiembre de 2015.

APERTURA DE SOBRES:

  • Fecha apertura documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: Miércoles, 21 de octubre de 2015, a partir de las 10:00 horas. De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura de la documentación técnica relativa a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B).
  • Fecha apertura documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: Miércoles 4 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
  • Data de lectura de informe técnico y propuesta de adjudicación: Miércoles 11 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.

ADJUDICACIÓN:

  • Fecha adjudicación: 11 de diciembre de 2015.
  • Adjudicatario: Mediterránea Gestión Social y Cultural, S.A.

FORMALIZACIÓN:

  • Fecha formalización: 21 de enero de 2016.

INFORMACIÓN ASOCIADA: