Contratación, por procedimiento abierto, del servicio complementario al Servicio de Teleayuda Domiciliaria del Ayuntamiento de Castelló de la Plana.
Número de expediente: 201/13-37550/2015.
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local, a través del Negociado de Contratación y Coordinación de Servicios Sociales.
Fecha de publicación en el BOP: Martes, 3 de noviembre de 2015.
Fecha final de presentación de proposiones: Miércoles, 18 de noviembre de 2015.
Fecha de publicación en el perfil de contratante: Martes, 3 de noviembre de 2015.
APERTURA DE SOBRES:
- Fecha de apertura de la documentación administrativa (SOBRE A), acto no público: Miércoles 25 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura de la documentación técnica realtiva a criterios no cuantificables automáticamente (SOBRE B).
- Fecha de apertura de la documentación técnica relativa a los criterios cuantificables automáticamente (SOBRE C), acto público: Miércoles, 2 de diciembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
- Fecha última Mesa: Miércoles, 9 de diciembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
ADJUDICACIÓN:
- Fecha adjudicación: 23 de diciembre de 2015.
- Adjudicatario: Cruz Roja Española
FORMALIZACIÓN:
- Fecha formalización: 29 de diciembre de 2015.
INFORMACIÓN ASOCIADA: