¿Qué es Participación Ciudadana?

El área de Participación Ciudadana se encarga de:
- El registro de asociaciones de la ciudad
- La gestión de la Unidad de Reclamaciones y Sugerencias
- El sistema de escucha ciudadana (barómetro de la ciudad) en el que se detectan necesidades, demandas, problemas e intereses de la ciudadanía.
- El Consejo de Participación
- El Presupuesto Participativo
- El análisis del tejido asociativo local y su formación y mejora continua
- La convocatoria de subvenciones a proyectos de participación
Transparencia en consultas y procesos
Instrumentos de consultas y/o participación
Participa aquí en la Consulta Pública Previa a la elaboración de normas
Haz aquí las alegaciones a las normas publicadas por el Ayuntamiento
Participa aquí en el presupuesto participativo (próximamente)
Resultados de consultas y/o participación
Consultas previas a la ciudadanía ya realizadas
Aquí se puede consultar los resultados del último presupuesto participativo
Evidencias de ejecución de los resultados de procesos participativos.
Aquí se puede consultar la ejecución del último presupuesto participativo