07/03/2017

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas ha celebrado hoy una sesión extraordinaria para aprobar la adjudicación de cinco de los ocho mesones y ferias que se han licitado para las próximas fiestas de la Magdalena. Así, la instalación y explotación de la Feria de Temática Taurina se ha adjudicado a Promociones y Ediciones Culturales SA que también será la empresa encargada de la organización del Mesón de Degustación de Tapas y Cervezas. La organización del Mercado Artesanal ha recaído en Espectáculos amb Produccions SL; el Mesón de Temática Asturiana se ha adjudicado a Gimpei Asturias SL y, por último, el Mesón de Temática Vinícola se ha adjudicado a Casgourmet Nuevas Tendencias SL.

Cabe recordar que, en cuanto a las ubicaciones, el Mesón de Degustación de Tapas y Cervezas, se celebrará en la plaza España; el Mercado Artesanal, cambia su ubicación al antiguo recinto de ferias y mercados, junto a la avenida del Mar; el Mesón de Temática Vinícola, se celebrará en el bulevar Blasco Ibáñez, entre las calles Rafalafena y Gonzalo Puerto Mezquita; la Feria de temática taurina, que un año más se instalará frente a la plaza de Toros, y el Mesón de temática asturiana, que continuará en la plaza Tetuán XIV.

La Feria de Cerveza Internacional, que se ubicará junto al recinto de conciertos, concretamente en la calle Juan Pablo II; la Feria Food Trucks, que este año tendrá lugar en la plaza Bisbe Pont i Gol, y la Feria de la Cerveza Artesanal, que tendrá lugar en la explanada situada frente al Palau de la Festa, está previsto adjudicarlas esta misma semana una vez que las empresas hayan presentado la documentación requerida.