17/05/2025

Más de 2.000 personas venidas de diferentes puntos de España y de otros países como Bélgica, Francia e Italia se han dado cita durante todo el fin de semana en el Grao de Castellón para participar en el 25 aniversario del Club Harley Davidson Castellón Chapter.
La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, se ha sumado a la jornada del sábado marcada por el ambiente, las propuestas de música en vivo con los conciertos, así como por la participación de la asociación de comercios del Grao, con la instalación de un mercado al aire libre, junto al Moll de Costa, desde las 10:30 hasta las 20:00 h.
“El distrito marítimo vibra con el rugido de las Harleys y con el buen ambiente de los miles de visitantes que están descubriendo uno de los lugares más característicos de Castellón, como es nuestro Grao. Esta cita motera no solo pone en valor el legado del Club Harley Davidson Castellón Chapter, que cumple ya su primer cuarto de siglo, sino que también es una fantástica ocasión para que personas venidas de diferentes puntos de España y del mundo disfruten de nuestra gastronomía, dinamicen el comercio local y elijan nuestra ciudad como destino turístico en cualquier momento del año”, declara la primera edil.
En este sentido, Carrasco ha celebrado la gran acogida del evento, poniendo el acento en la relevancia que tiene a nivel de dinamización turística y desestacionalización, dado que, subraya, “ha supuesto un aliciente para el comercio y la hostelería, fuera de la temporada estival”, señala.
Los conciertos de Dusting, Five, Veteranos con su tributo a Loquillo o Black Back Band con el tributo a AC/DC son las principales propuestas musicales para la jornada del sábado.