11/08/2015

Las concejalas de Sostenibilidad Ambiental de los dos municipios se reunirán este jueves.

La concejala de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Castellón, Sara Usó, ha solicitado una reunión con su homóloga en el consistorio de Benicàssim, Vanesa Batalla, con el objetivo de coordinar actuaciones para abordar la plaga de mosquitos que afecta a ambos municipios. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves en el ayuntamiento de la capital de la Plana.

Sara Usó ha querido agradecer la rapidez con que ha contestado el ayuntamiento benicense a su solicitud y su disposición a sentarse para analizar este problema.

La concejala también ha querido hacer hincapié en la importancia de establecer protocolos de colaboración entre ambos municipios, "los términos municipales de Castellón y Benicàssim lindan en una gran extensión de terreno en su zona costera. Además, se da la circunstancia de que algunos de los focos más resistentes de mosquitos están ubicados en el linde de ambas localidades, entre la Marjalería y el Cuadro de Santiago, de ahí la necesidad de coordinar nuestras acciones contra esta plaga".