28/09/2015

El concejal de Educación, Enric Porcar, destaca que esta respuesta demuestra el interés real de las familias y la demanda existente.

Finalizado el proceso de admisión para las plazas escolares de dos años, el Ayuntamiento de Castellón ha contabilizado un total de 151 solicitudes para las 54 plazas que se ofertarán en tres centros de primaria de la capital. El concejal de Educación, Enric Porcar, ha destacado que "esta respuesta demuestra que estamos ante una necesidad real de las familias y que hay una demanda importante entre la población".

Porcar ha recordado que las escuelas que participan en el programa experimental puesto en marcha por la Conselleria de Educación son tres: el colegio Antonio Armelles, el Bisbe Climent y el Maestro Canós. Las listas provisionales de admitidos y no admitidos se publicarán en el tablón de anuncios del centro escolar el día 1 de octubre y ese mismo día y el día 2 se podrán presentar las reclamaciones. Una vez resueltas, el día 5 se publicarán las listas definitivas en el tablón de anuncios del colegio. El curso comenzará el día 13 de octubre.