08/05/2019

1 crazy cross.jpg

Juventud prepara la segunda edición de la carrera "más loca" que tendrá lugar en el Parque Ribalta el próximo domingo, 12 de mayo.

Se presenta como la carrera "más loca"; un evento para todos los públicos donde superar obstáculos se convierte en una tarea de lo más divertida. La segunda edición de la Crazy Cross vuelve a Castelló, esta vez en el Parque Ribalta, el próximo domingo, 12 de mayo. En esta ocasión, los participantes se enfrentan a más de medio centenar de yincanas y obstáculos hinchables por los que tendrán que trepar, reptar, saltar o deslizar. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, patrocina esta carrera que consta de una doble acción social.

En este sentido, parte de lo recaudado en inscripciones se destinará a la investigación de Esclerosis Múltiple, concretamente al equipo científico español Ankar Pharma. Además, cada participante deberá entregar al menos 1kg de alimentos no perecederos para destinarlo a los bancos de alimentos del municipio castellonense. Todo ello a través del formulario de inscripción, que queda abierto a partir de hoy a través de la web oficial Crazy Cross.

Hasta el sábado, los interesados e interesadas pueden acceder a las tarifas reducidas que dependerán del tipo de entrada. La individual tiene un precio de 24 euros y la familiar -para un adulto y un máximo de tres menores de no más de 13 años - es de 16 euros por persona. Con la tarifa de equipo -para grupos de entre 5 y 50- pueden participar menores de más de 14 años acompañados de al menos un adulto, y tiene un coste de 22 euros por persona. Cabe destacar que las entradas son limitadas y habrán cuatro turnos diferentes para realizar la carrera: la oleada familiar, a las 10:20; y otras a las 10:40, 11:00 y 11:20 horas.

Para completar la jornada de diversión, habrán dos concursos de disfraces, además de sorteos, música y mucha animación. Este fin de semana, los más pequeños tomarán el pulmón verde de la ciudad de Castelló.