Contratación, por procedimiento abierto, del suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedidas por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene (Expte. 201/54-28920/2015)

Número de expediente: 201/54-28920/2015

Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local

Fecha de publicación en el BOP: 19 de septiembre de 2015

Fecha final de presentación de las proposiciones: 40 días naturales desde la fecha de envío del anuncio de este contrato a la Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas.

Fecha de envío a la Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas: 7 de septiembre de 2015.

Fechas de publicación en perfil de contratante (fecha de difusión): 8 de septiembre de 2015.

APERTURA DE SOBRES:

- Fecha de apertura del sobre A (documentación administrativa), acto no público: Miércoles siguiente hàbil a aquél que finalice el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.

De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a al apertura de la documentación técnica relativa a los criterios cuantificables automáticamente.

- Fecha de lectura del informe técnico de valoración de la documentación contenida en el sobre B: 28 de octubre de 2015.

ADJUDICACIÓN:

- Fecha: 27 de noviembre de 2015.

- Adjudicatario: Consum, Sociedad Cooperativa Valenciana.

FORMALIZACIÓN:

- Fecha: 29 de diciembre de 2015.

MODIFICACIÓN:

- Órgano de aprobación: Junta de Gobierno Local

- Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2016

- Fecha de formalización: 5 de octubre de 2016

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA: