Contratación, por procedimiento abierta, del Servicio complementario al Servicio de Teleayuda Domiciliaria del Ayuntamiento de Castelló de la Plana (Expte. 201/37550/2015)
Número de expediente: 201/37550/2015
Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
Fecha de publicación en el BOP: 3 de noviembre de 2015.
Fecha final de presentación de proposiciones: 18 de noviembre de 2015.
Fecha de publicación en el perfil de contratante: 3 de noviembre de 2015.
APERTURA DE SOBRES:
- Fecha de apertura del sobre A (documentación administrativa), acto no público: 25 de noviembre de 2015, a partir de las 10:00 horas.
De no existir defectos u omisiones en la documentación administrativa, en la misma sesión y en acto público, se procederá a la apertura del sobre B (documentación técnica relativa a los criterios no cuantificables automáticamente).
- Fecha de apertura del sobre C (documentación técnica relativa a los criterios cuantificables automáticamente), acto público: 2 de diciembre de 2015.
- Fecha última Mesa: 9 de diciembre de 2015.
ADJUDICACIÓN:
- Fecha: 23 de diciembre de 2015
- Adjudicatario: Cruz Roja Española.
FORMALIZACIÓN:
- Fecha: 29 de diciembre de 2015.
MODIFICACIÓN:
- Órgano de aprobación: Junta de Gobierno Local.
- Fecha de aprobación: 30 de septiembre de 2016.
- Fecha de formalización: 5 de octubre de 2016.
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA: